Con una vision holística y colaborativa, como ‘diseñadores de la vida real’, pretendemos ayudar a construir una sociedad más solidaria, saludable, inclusiva, ética y sostenible.
Lo hacemos a través de:
- Ayudar a construir visiones y diseñando estrategias para nuestros complejos desafíos.
- Iniciando proyectos en colaboración con organizaciones públicas y privadas, con el objetivo de aumentar la conciencia pública y transferir conocimientos. Generando prácticas sostenibles para principiantes y profesionales que trabajan en el diseño sostenible, circular y social.
- Dandole forma al ‘rol de los diseñadores’ en la sociedad de hoy.
- Desarrollando conceptos, herramientas y metodologías de diseño para abordar los retos sociales, medioambientales y económicos de forma creativa e integrada.
- Reunir a organizaciones con amplia experiencia de diferentes sectores, locales e internacionales, para poner en la práctica conceptos teóricos.
Nuestro objetivo final es dejar visiones, ideas y prototipos a las próximas generaciones, para que puedan mejorarlos y continuar el viaje, con preguntas críticas y respuestas creativas, construyendo comunidades en armonía con la naturaleza y la esencia humana.