Sobre

13047857_489629164568009_9067147918674490287_o

a goood foundation es una empresa social con foco en diseño social, que tiene como objetivo acelerar la transición hacia una sociedad sostenible.

Hacemos esto a través de:

– Vincular a organizaciones con vasta experiencia en el campo de la sostenibilidad y el diseño de diferentes sectores, local e internacionalmente.

– Iniciar y colaborar en programas y proyectos con organizaciones públicas y privadas, con el foco en aumentar la conciencia pública, transferir conocimientos y generar prácticas para principiantes y profesionales que trabajan en el campo del diseño sostenible y social.

– Trabajar en dar forma al nuevo rol del diseñador en la sociedad.

Desarrollamos conceptos, herramientas y metodologías de diseño para abordar los desafíos sociales, ambientales y económicos de una manera creativa e integrada.

Creemos en dejar experimentos y prototipos a las próximas generaciones, para que puedan ser mejorados por ellos, y ser parte así de un camino creciente de acciones sostenibles.

Y sobre todo, creemos en el poder del Diseño y la Colaboración para encontrar respuestas conjuntas a los desafíos ambientales, sociales y económicos que enfrentamos como comunidad global.